El E-TECNOALCALÁ HUB está ubicado en el Parque Científico Tecnológico TECNOALCALÁ. Está dirigido a empresas o proyectos empresariales de nueva creación (con una antigüedad de 2 años y en caso de ser una EBT, 5 años), con base tecnológica que desarrollen su actividad en la Comunidad de Madrid. 

El hub pone a disposición de los emprendedores 9 módulos de oficinas independientes con dos puestos de trabajo cada uno, un espacio de coworking, un aula polivalente y una zona de coffee break

Los emprendedores instalados son:

LOGOEMPRESA INSTALADAWEBSECTOR ACTIVIDAD
CISNERIA ENGINEERINGwww.cisneria.esIngeniería especializada en técnicas de optimización y análisis de datos. Desarrolla heramientas de software destinadas a mejorar la planificación y operativa de empresas.
MARAMURA EXPERIENCESwww.maramuravr.comExperiences amplification
NAZCA INGENIERIA (NAZCA INGENIERIA,S.L)Ingeniería especializada de sensorización, monitorización y control electrónico
SOFTWARE TPVDesarrollo de un software de TPV (Terminal Punto de Venta) con funciones adicionales a otros softwares de TPV.
SOTICOL (SOTICOL ROBOTICS SYSTEMS, S.L)www.soticol.comComercialización de productos y servicios de vanguardia en el ámbito de la navegación autónoma óptima aplicada a drones, robótica terrestre y dispositivos IoT de tecnología avanzada.

SUSCRÍBETE

Recibe las Noticias en tu Email

¡Muchas Gracias por Suscribirte! Por favor confirma en tu email, revisa tu bandeja de spam y agréganos a tus contactos.